Corporación Software S.A.

Acerca de la Organización

Corpsoft cuenta con un grupo de consultores debidamente entrenados y certificados por Softland, nos actualizamos y capacitamos con todos los cambios y nuevas funcionalidades de las nuevas versiones. Nos regimos por los mismos principios, metodología y certificaciones de Softland en el proceso  de implantación  del ERP y los  desarrollos a la medida e integraciones que realizamos  alrededor  del producto, para completar  una solución completa a la medida de las necesidades y de las normas y leyes de nuestros clientes en Nicaragua.

¿Quienes Somos?

Somos integradores de soluciones de software y distribuidores de  Softland actualmente  para Nicaragua, contamos con el apoyo directo, soporte de Softland, que es el propietario del producto SoftlandERP/ExactusERP, el cual desarrolla, mantiene, actualiza y genera nuevas funcionalidades  con un equipo de más de 150 desarrolladores directos.

Corpsoft es distribuidor de otras soluciones  como las de KERIO (kerio.com) y desarrollamos  Software a la medida  principalmente integrado con SoftlandERP utilizando  principalmente la plataforma. NET C#, con  SQL server y Oracle. También desarrollamos en PHP con MySQL, JAVA y aplicaciones para Android.

Nuestra Relación con Softland

Nuestra Visión

  • Softland nos refiere negocios en Nicaragua y en otros países y nos apoya respalda y supervisa en todas la actividades.
  • Nuestra visión es ser líderes en soluciones  de Software  en Nicaragua y luego expandir nuestras soluciones a la región Centroamericana.
  • Hemos implementado SoftlandERP/ExactusERP en otras empresas en Costa Rica, el Salvador, Ecuador, Honduras y tenemos un cliente en Brasil.

Desde el año 2008

Con Sofland trabajamos como Aliados de Negocios  desde el año 2008, cuando comenzamos a implementar ExactusERP. Luego Softland cambió su estrategia de distribución y desarrollo lo que actualmente le llaman canales, y Distribuidores Autorizados, que somos para Nicaragua.
Actualmente en Corpsoft somos integradores de Soluciones y buscamos relaciones a largo plazo con nuestros clientes provocando ser su principal Proveedor de Tecnología fundamentalmente en lo que se refiere a Software, aplicaciones, Soluciones Integrales.
Hemos implementado más de 50 proyectos en diferentes Giros de Negocios y con módulos y paquetes diferentes, en su mayoría los módulos del paquete financiero comercial, recursos humanos y nóminas.

mapa america latina png 2

Hemos desarrollado  otros productos de Software que también  se integran al ERP:

Subsistema de Distribución de Costos

Módulo de Control de Despacho.

Interface de Módulo de Compras con Activos Fijos

Múltiples Reportes Personalizados

Interfaces con Otros Sistemas

Sistemas de control Académico para Universidad

Interface con la VET